La Intendenta Natalia Hollmann dialogó con En Boca de Todos HD en el marco del anuncio del gobernador de la obra del SUM para la institución educativa de dicha localidad.

La mandataria habló de la actualidad de su localidad, haciendo referencia a la importancia de la obra pública para activar la economía. “Este 2021 arrancó mucho mejor, con muchas obras para mejorar el pueblo”, afirmó.
En la localidad se están construyendo 3 viviendas sociales del Plan Mi Casa, pronto iniciarán con el Plan Nacional Argentina Hace con varias oficinas para que funcionen áreas municipales.
La jefa comunal sostuvo que sigue creciendo el interés por adquirir terrenos en Dorila. “Tenemos mucha demanda de consultas de piquenses por terrenos de acá”. -dijo- “Se viene un loteo que será zona residencial”, adelantó la intendenta municipal.