En el día de ayer, personal del programa Provida junto al encargado de Deportes, hicieron entrega de golosinas y un número para participar del sorteo de dos bicicletas que se llevó a cabo desde los estudios de Radio Dorila, resultando beneficiados Carol Bassi y Juan Emilio Pacheco, para completar la actividad que comenzó el domingo en el marco de los festejos por el Mes de la Niñez.
Con el objetivo de arrancar una sonrisa a los niños y niñas de la localidad hubo reparto de golosinas casa por casa. La sonrisa de nuestros hijos nos llena de energía y felicidad y a al vez nos obliga como Estado a seguir bregando para que sean respetados todos sus derechos.
«Día de las Infancias»
Con el lema ‘Hay muchas maneras de vivir la niñez’, fue renonmbrado el tradicional festejo del tercer domingo de agosto como ‘Día de las Infancias’.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) busca, a través de esta inicativa, posicionar el enfoque de derechos con perspectiva de géneros y diversidad en la forma de representar a la diversidad de las vivencias de la niñez.